16 abril, 2024

El Patrón Alberto estará en su tierra… Llegará a San Luis Potosí


San Luis Potosí, SLP.- El luchador internacional y potosino Alberto “El Patrón” regresa a casa el próximo 27 de mayo, con la recién creada Federación Internacional de Lucha Libre (FULL), a la Plaza de Toros el Paseo.

Alberto El Patrón regresa a San Luis después de su paso por la tres veces estelar AAA, así como de su regreso a la empresa norteamericana WWE y donde en últimas fechas se ha vuelto escándalos de la farándula por su relación amorosa, con su prometida Paige.

Dentro del cartel se anuncian a luchadores que estelarizan como UK Hooligans, Jack Swagger, junto al Patrón.

A de más de ellos se anuncian a luchadores de los llamados independientes, del ExConsejo Mundial de Lucha Libre y ExAAA, como; Tinieblas Jr, Blue Demon Jr, Xtreme Tiger, Mr. Águila, Garza Jr, El Zorro, Silver King, Cibernético, Pirata Morgan, El Intocable, Hijo de Dos Caras, Alan Stone, Hijo de Máscara Año 2000, Mr. Electro, entre otros.

El costo de los boletos van desde los 200 pesos en general y hasta los mil pesos, en la zona llamada “ring side experiencie”, los interesados pueden solicitar sus tickets en superboletos.com