28 marzo, 2024

Con misa cerrará Atlantis sus festejos… La Arena México presenta programón para este martes

Ciudad de México, CDMX.- La máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis se alista para hacer el cierre de sus festejos con una misa este miércoles 8 de agosto a las 4 de la tarde en la Basílica de Guadalupe y mientras tanto este martes en la Arena México hará equipo con el fortachón Diamante Azul quien totalmente se queda en nuestro país y complementa la tercia el hombre lleno de amor Kraneo, enfrente tendrán a los “Señores bien” 1000% guapo Shocker, Rey Bucanero y al lagunero Gran Guerrero.

En la lucha semifinal  Angel de Oro, Soberano Jr y Stuka Jr. éste último está haciendo un enorme intento por acorralar a Hechicero por el Campeonato Mundial Histórico Semicompleto NWA quien estará apoyado por el apestoso mayor Mr. Niebla y el Hijo del Infierno Ephesto.

Veremos qué suerte corre el oaxaqueño Audaz cuando enfrente a un luchador lleno de mañas como Luciferno, quien mide a sus rivales y en el momento menos esperado se va sobre ellos.

“Los Divinos Laguneros” entran en acción bajo la dirección del maestro Blue Panther quien llevará a sus cachorros Blue Panther Jr y Black Panther por el camino de la victoria ante el pequeño gran maestro Virus, el incontenible Dragón Rojo y Pólvora.

En otro encuentro los esculturales Astral y Eléctrico se unen al ágil Súper Astro Jr. quienes tendrán como rivales a Nitro, Disturbio y Cancerbero. Un encuentro en donde los técnicos impactarán a los presentes con sus arriesgados vuelos.

Iniciando la función los Pequeños Estrellas que este 10 de agosto celebran 24 años de trayectoria.