17 abril, 2024

Locura total en la Arena Puebla… Volador derrota a Carístico quien sale humillado y en camilla

Puebla, PUE.- Ante un llenazo… Volador Jr, integrante de la familia real, a quien por sus venas corre la sangre ruda, ayer en la mítica Arena Puebla mandó a la enfermería y en camilla a Carístico, quien de plano fue humillado en el plato estelar.

Desde la salida de vestuarios, el también llamado depredador del aire atacó al ex príncipe de plata y oro, quien de plano no puedo llevar agua a su molino en la lucha de arranque por lo que tras toque de espaladas se apuntó la inicial.

La de en medio, Carístico aprovechó la desconcentración de Voladorcito, quien recibió tremendo patadón en la cara, para así caer con la cara a las lámparas y escuchar los tres segundos.

En la definitiva las acciones fueron parejas, castigos para un lado y para otro, sin embargo la astucia y aguante de castigos estuvo para Volador, quien luego de aplicar una frankestein, se apuntó la contienda, mandando a su enemigo humillado y en camilla, ante la locura total en el embudo poblano.

En la semifinal, los dinamita mostraron poca educación y es que Sansón se atrevió a faltarle al respeto a la leyenda Atlantis al arrancarle la máscara, para que de esta forma, junto con sus carnales se fueran con la derrota.