28 marzo, 2024

Psycho Clown se pone ‘PICUDO’ con L.A. Park previo a Triplemanía XXVI

Veracruz, VER.- La Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide hizo escala en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, lugar legendario que vio nacer a la Caravana Estelar en 1992. Ahora, en 2018, la afición jarocha fue testigo de los momentos previos al EVENTO DE EVENTOS: Triplemanía XXVI.

En el evento estelar, como antesala del Póker de Ases en Triplemanía XXVI, Psycho Clownpudo sacudirse el dominio de L.A. Park y lo derrotó después de una violenta batalla de cuatro esquinas complementada por Dr. Wagner Jr. y el Campeón del Mundo, Pagano. Hijo del Fantasma no quiso quedarse fuera de la “celebración” y se abalanzó sobre el “Totalmente Payaso” y Park atacándolos con una silla.

La unión Alvarado llegó oficialmente a su fin. La Máscara se unió a Texano Jr., Rey Escorpión, Samoano y al Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma, en cuanto inició la batalla semifinal, dejando desventaja a Laredo Kid y a la “Fresa Salvaje”. Tras una brutal golpiza, Mamba salió al rescate de su compañero exótico pero fue capturado por el “bullet proof” del “Campeón de Chocolate”. Gran victoria del Hijo del Fantasma para encarar los últimos instantes previo al Póker de Ases.

Drago regresó a los encordados tras recuperarse de una lesión en el hombro pero poco pudo hacer para ayudar a su gran aliado, Aerostar, ante los representantes de Lucha Libre Elite:Taurus e Hijo de L.A. Park. Al finalizar el enfrentamiento, La Parka Negra encaró al Hijo de Park, dejando el reto para un choque –mano a mano-

La alianza entre Juventud Guerrera, Joe Líder y el debutante, Ciclón Ramírez Jr., fue infructuosa, debido a la clara traición del integrante de M.A.D. El Poder del Norte finiquitó el trabajo dando cuenta del representante de Lucha Libre Elite.

En uno de los mejores enfrentamientos de la noche, Niño Hamburguesa regresó a los eventos de Gira de Conquista y llevó el triunfo a su bando conformado por Hijo del Vikingo y Iron Kidante La Parka Negra, Low Rider y Black Danger.

Siguiendo la costumbre de sensacionales luchas de apertura, DinastíaAngelikal y Vanillasalieron con el brazo en alto ante Villano III Jr., Draztik Boy y La Hiedra.

El evento de Gira de Conquista en Veracruz inició con un emotivo homenaje a EL PICUDO, veterano integrante de la Caravana Estelar y miembro de una de las agrupaciones más representativas de AAA: LOS VATOS LOCOS, quien falleció el pasado 3 de agosto. Vampiro Canadiense, todo el elenco de AAA Worldwide y la afición rindieron un minuto de aplausos.

Fuente: luchalibreaaa.com