28 marzo, 2024

Matt Taven, Atlantus y Octagón triunfan en el pleito estelar de la Arena Puebla ante los dinamitas

Puebla.- Viniendo de atrás, Matt Taven, Atlantis, Octagón se apuntaron el triunfo en la contienda estelar celebrada en el añejo embudo poblado, ello ante los jóvenes dinamita Sansón, Cuatrero y Forastero

En el arranque del pleito estelar, fueron los herederos de los hermanos Reyes quienes impusieron su ley, trayendo de pilar a poste a los técnicos, quienes dicho sea paso ni las manos metieron, toque a Matt, tras proyección los rufianes se apuntaron la primera caída.

En la segunda, desde el arranque la dinamita se hizo sentir, aplicando la táctica del montonero, ello amparado en que entre más cargan al muerto, pesa menos, faltando al respeto a la jerarquía científica. Sin embargo los capitanes Atlantis y Sansón se quedaron solos, sorprendiendo el ídolo de los niños con toque de espalda.

En la definitiva, Matt Taven dejó ver la fuerza que atesora en las piernas, además de ser espectacular. El relevo llegó al amo de los ocho ángulos, quien le puso un baile jarocho a los dinamitas.  La definición de la contienda estelar se dio plancha de Matt sobre Forastero, Atlantis sobre Sanso y Octagón sobre cuatrero, para que luego del conteo del Tirantes de los tres segundos, levantar la mano en la estelar y por ende de la contienda.

En la lucha semifinal Diamante Azul, Valiente y Soberano muerden el polvo ante Shocker, Mr. Niebla y Hechicero, quienes demostraron experiencia.