28 marzo, 2024

Mr. Electro continúa como campeón, Cuervo y Escoria llegan a Naucalpan

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga.

IWRG arena Naucalpan presento este pasado 9 de septiembre la caravana de campeones donde se llevaron a cabo cinco luchas de campeonato y una de cabelleras; En la lucha estelar Mr. Electro puso en juego el campeonato intercontinental completo IWRG ante el Hijo del Medico Asesino con quien entro en una fuerte disputa que los llevo a sangrar de manera copiosa hace tan solo una semana atrás.

La lucha comenzó como se debe con ras de lona y castigos ambos al ser pesos completos naturales entraron en un duelo de medición de fuerza y con un Electro sufriendo las de Caín al verse por momentos en desventaja ya que el Dr. Cerebro quien salió como second del Medico en varias ocasiones intervino golpeando y castigando al campeón. Tras varios minutos de lucha en las que el Medico busco llevar en varias ocasiones al toque de espaldas a Electro, un corta diamantes de parte del campeón al retador basto para poner al galeno listo para conteo de tres que a pesar de que en la tercer palmada parecía que rompía el conteo el réferi decreto la victoria, esto hizo enfurecer al Medico que junto al Cerebro atacaron a Electro, sorpresivamente de vestidores llegaron Cuervo y Escoria que ahora en su etapa independientepara apoyar a Electro, quedando pendiente si formaran una tercia.

La lucha semifinal Dragón Bane expuso y retuvo el campeonato Rey del Aire ante Freelance, al término de la lucha Dragón invito a él suicidita a formar una tercia junto a Aramis.

El Hijo del Alebrije puso en disputa el campeonato Junior de Juniors ante Canis Lupus, buena lucha que termino con un nuevo campeón de manera polémica, pues el second de Canis distrajo a el réferi momento que ambos luchadores intentaron quietarse las mascara y terminaron con la máscara del rival puestas, Alebrije quedo con la máscara de Canis para poner espaldas planas a su retador, así todo parecía que Alebrije retenía el campeonato pero el réferi al ver que el luchador que puso las espaldas planas tenia la máscara de Canis, este le dio la victoria al licántropo.

En la lucha de cabellera Vs cabellera Chico Che se quedo con la cabellera de Tortuga Teelo.

La lucha por el campeonato Intercontinental medio fue para Imposible que le arrebato el titulo a el Dr. Cerebro,

Mientras el Cerebro Negro retuvo el campeonato Intercontinental welter ante Relámpago.

En un sangrienta lucha en mano a mano Después de aplicar un faul y fingir haber recibido uno, El Referee El Goliath le da el Triunfo a Pasión Kristal sobre el Fantasma de la Opera.

 

En la segunda de la noche Demonio Infernal y Death Metal vencieron a Alas de Acero y Mexica.

Mientras que abriendo cartel Ángel Estrella Jr. supero a Chef Benito