28 marzo, 2024

Saúl “Canelo” Álvarez venció a GGG2 por decisión

Las Vegas, Nevada EU.- En la Arena T mobil, se desarrolló la pelea de los pesos pesados entre Genadi Golovkin(GGG2) de Kasajistán y Saúl “Canelo” Álvarez de México, donde resultó triunfador el Mexicano por decisión mayoritaria.

En los primeros episodios los dos púgiles demostraron su potencial en los puños, dándose con todo aunque en momentos GGG2 entró con varios golpeas a la humanidad del mexicano, Saúl Álvarez intentaba con pistoneo variado pero sin conectar al cuepor del Kasajo.

Golovkin, hizo que el jalicience retrocediera, conectando un par de jabs, por otra parte, “Canelo” intentó ganchos a la nada, los pugilistas se estudiaban constantemente. Canelo logró conectar algunas ocasiones, después buenos golpes de gancho por parte de Álvarez dañaban al kazajo.

Posteriormente Saúl “Canelo” Álvarez logró despertar y comenzó a conectar al Golovkin quien también continuó lanzando golpes al rostro de Álvarez haciéndolo sangrar un poco de sus fosas nasales.

En los rounds 9 y 10 Álvarez se fue hacia adelante con el puño derecho para tranquilizar al asiático de estilo mexicano, lo cual puso por partes iguales la balanza por un momento para los dos contendientes.

Para el último episodio “Canelo” se abalanzo hacia el cuerpo del Kasajo con varios rectos y jabs que causaron daño considerable, lo cual bajó de ritmo Golovkin.