28 marzo, 2024

Instaurarán el 21 de septiembre como Día de la Lucha Libre en SGS

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Lucha Libre y sus luchadores contarán con un día para celebrar esta disciplina en el municipio de Soledad, así lo confirmó el alcalde Gilberto Hernandez Villafuerte.

Señaló que será el 21 de septiembre cuando se instaure a través del Cabildo municipal de aquel municipio y para celebrarlo por primera ocasión efectuarán una lucha gratuita con diferentes figuras del pancracio.

Dentro de la contienda estelar se enfrentarán Fantasma y Huracán Ramírez, para Silver Cat y Skyde.

En la semi estelar se enfrentarán Rayo de Plata Jr, Sombra del Misterio, Diablo Negro y Shango Ska, en contra de Golden, Sabu Jr, Mosko Extrem y Guerrero de la Muerte.

La función se celebrará el 21 de Septiembre en punto de las 20:00 horas en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, también con la presencia de exponentes como Gronda AAA, Alebrije AAA, Máscara Sagrada AAA, Rey Luz, Black Extrem, Exterminador, entre muchos más.

Hernández Villafuerte agregó que también se contará con un festejo religioso, al ofrecer una misa para todos los luchadores que deseen participar, en la iglesia ubicada en la misma Plaza Principal, en punto de las 18:00 horas, para después iniciar con la verbena.