28 marzo, 2024

Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre estarán en SLP

San Luis Potosí, SLP.- Regresa el Rey del Guaguanco “Mister Niebla” al estado para la función de Lucha Libre, que se celebrará el venidero domingo 28 de octubre en el Salón Río.

Este evento tendrá la presencia de elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, que en días pasados celebró su aniversario número 85, así como elementos exAAA.

El cartel completo estará integrado de la siguiente manera:

En la lucha estelar estarán presentes el 1000% Guapo Shocker, Rey Bucanero y Golden Magic contra el apestoso mayor “Mister Niebla”, El Zorro y Tiger Casas.

En la semiesterar Relámpago, Súper Nova y Zumbi para Dark Cuervo, Dark Escoria y Dark Espíritu.

Dentro de la contienda especial en relevos australianos Hijo de Alebrije, Volcano, Vaquero de Texas y Dany’s Boy, contra Xtrem Fly, Black Extrem, Ángel Negro y Kukuxklan.

En lucha de exóticos contra machos, Pasión Kristal, Miss Gaviota y Mani Sánchez, contra Vaquero Romo, Potro Jr y Mensajero.

Las mujeres también verán acción en esta función ya que Sanely y Princesa Azul medirán fuerza contra Chika Tormenta y Guerrera Isis.

Además se contará con una lucha más, donde se pondrá en juego la Copa Alto Voltaje, con la participación de los jóvenes promesas de los pancracios potosinos.