29 marzo, 2024

Sorprendente noche de estrellas AAA en San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP.- Sorprendente noche de estrellas de la tres veces estelar AAA, se vivió en San Luis Potosí, con impresionantes contiendas donde destacó la presencia de La Parka, Pagano, Pimpinela Escarlata, Chessman y otras más figuras que hicieron del ring una verdadera batalla que emocionó a grandes y pequeños que se dieron cita al Auditorio Miguel Barragán.

En la pelea estelar La Parka hizo respetar su trayectoria y nombre, junto a Pagano y la sorpresa de la noche la aparición del enigmático Carístico, poniendo en su lugar a Rey Escorpión a quien el respetable abucheo y le grito “rey cucaracha”, Texano y la aparición del Hijo del Fantasma, quienes fueron puestos en su lugar por faltarle el respeto al esqueleto bailarín que ya es una leyenda en AAA, por lo que Carístico los puso en su lugar con su impresionante lucha aérea venciendo a este trío detestado por la afición.

En la contienda semifinal El Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.) le dieron una repasadita y vaya que tremenda y sensual repasada a la Nueva Ola Lila (Pimpinela Escarlata, Mamba y Máximo), quienes intentaron defenderse en todo momento de los norteños, pero ni con tremendos besos y la agilidad de Máximo, lograron aplacar a los camuflageados, llevándose a una caída la batalla.

En Lucha especial los potosinos (Mister Marka, Efecto y Vagabundo Jr.) en polémico pleito despojaron de sus máscaras a el equipo “Chilango independiente” (León Blanco, Blue Tiger y Gato Negro), quienes antes de perder demostraron una verdadera calidad de lucha libre, más no les alcanzó pues los potosinos lograron recuperarse, posteriormente mediante un foul de Gato Negro a Vagabundo Jr. los chilangos fueron descalificados y despojados de sus máscaras.

En revancha de alarido a una caída los OGT´s ( Chessman y Super Fly) se impusieron a los Totalmente Traidores (Monster Clown y Dave the Clown).

En pelea de Relevos Mixtos la dupla de Lady Shani y El hijo del Vikingo venció a Vanilla y Argenis, en espectacular batalla.