18 marzo, 2024

Adiós “Vaquero de Texas” descansa en Paz

San Luis Potosí, SLP.- El carismáticos luchador potosino Vaquero de Texas y promotor de la empresa Dinastía de Texas dejó de existir este día a consecuencia de un infarto fulminante.

Fue apenas el fin de semana que efectuó una gira por los estados de Zacatecas y Nuevo León, alternando con luchadores de talla internacional, como Tejano o Pagano, acompañado de luchadores potosinos.

Vaquero de Texas se caracterizó por abrir las puertas al talento local, afín de que pudieran posicionarse en el ámbito nacional, llevándolos a diferentes arenas para que probaran suerte, tocando puertas para que recibieran una oportunidad.

En vida, Vaquero de Texas llevó el nombre Jesús Ibarra y serán recordadas de por vida aquellos domingos en el antiguo Palenque de la Feria Nacional Potosina, donde tuvo grandes enfrentamientos por diferentes fajines, donde uno de ellos fue un campeonato mundial de peso completo contra “El Zapatista” que culminó en un empate al tener ambos luchadores las espaldas planas, descansa en Paz Jesús Ibarra, Vaquero de Texas.