20 abril, 2024

Programón del #CMLL en #SLP

San Luis Potosí, SLP.- Continúa la temporada del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por tierras potosinas y para el miércoles 31 de julio se habrá de presentar un programa monstruo, mismo que seguramente dejará la gente afuera del Auditorio Miguel Barragán, es por ello que hay que comprar con tiempo los boletos.

Para la contienda estelar, regresa Caristico, quien hará trio al lado de Ángel de Oro y Niebla Roja para enfrentar a la Peste Negra (Mr. Niebla, Negro Casas y Cavernario.

Eso no es todo, en la contienda semifinal: Se presenta la nueva joya del CMLL, Atlantis Jr, quien hará esquina con Soberano Jr. y Stuka Jr, para enfrentar a la (Nueva Generación Dinamita (NGD) Sansón, Cuatrero y Forastero.

Los guanatos stlyle llegan al palacio de la lucha libre en San Luis Potosí como lo es el Auditorio Miguel Barragán, los espectaculares Titán, Tritón y Esfinge, enfrentarán a Hijo del Villano III, Templario y el monarca nacional Kawato San

En la segunda lucha se contará con la presencia de las pequeñas estrellas, por la esquina de los científicos Shokercito y Último Dragoncito, para enfrentar a Pierrothito y Pequeño Violencia.

El talento potosino está presente en este programa monumental: Rey Lux. Heredero y Aero Kid, para enfrentar a Mr. T, Angelus Fly y Rey Águila.

Refereo de lujo tendrá esta función, pues para impartir la ley y el orden estará presente Edgar ‘El Güero’ Noriega.