29 marzo, 2024

L.A Park Jr luchará en Explora de León

León, GTO.- Tras el accidente que sufrió el pasado domingo en la capital regiomonata, la duda sobre si el luchador La Parka se presente en León llama la atención de los aficionados en dicho territorio.

Para evitar confusiones vale la pena explicar que existen varias parcas en la lucha libre mexicana.

Todo comenzó a principios de la década de los noventa cuando la empresa de lucha libre AAA creo el personaje que en primera instancia se llamo ‘La Parka’, originalmente personificado por el ahora conocido como ‘L.A Park’ quien luego de ser muy popular decidió probar suerte en la lucha libre de los Estados Unidos, a su regreso y tras una disputa legal no pudo seguir utilizando el nombre de La Parka por lo que quedó como L.A Park.

Ante esta situación la empresa AAA decidió crear ponerle el personaje a un nuevo luchador siendo el ex llamado ‘Karis La Momia’ quien se convirtio en la actual La Parka y que se accidentó el domingo por la noche en Monterrey.

De esta manera la ‘Huesuda’ que vendrá a suelo zapatero se trata de L.A Park Jr quien es hijo fe L.A Park y hermano del Hijo de L.A Park por lo que de acuerdo a la propaganda mostrada en la ciudad se encuentra confirmado para ver actividad en una lucha a inicios de noviembre dentro de un festival denominado ‘Festival Estrellas de Luz’.