19 abril, 2024

Murió el anunciador de la lucha libre “Mucha Crema” Gaitán

La lucha libre mexicana pierde a uno de sus anunciadores más conocidos y que con elegancia presentaba a los gladiadores de las plazas donde él laboraba, se trata de Armando “Mucha Crema” Gaitán.

Fue la propia familia, quien a través de la cuenta oficial del anunciador en Facebook, dio a conocer la triste noticia para el mundo del pancracio mexicano, aunque las causas del fallecimiento no fueron reveladas.

En la cuenta de Facebook @muchacremagaitan se anunció de esta forma el deceso del considerado el mejor presentador de gladiadores en la época dorada y moderna de la lucha libre en nuestro país.

“En nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enaltecía, provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido.

Siendo un consagrado en el siglo XX, como embajador del arte del pancracio, con una sensibilidad natural que desafiaba paradigmas, al momento de crear títulos y frases que despertaban aclamación.

Un amante con orgullo de nuestras tradiciones y costumbres, con símbolo de un linaje mexicano con valores de abolengo, que rendían pleitesía, realizando oraciones que calentaban la sangre, a un ritmo frenético por consecuencia de esta convulsionada época.

A nombre del Sr Mucha Crema y la familia Gaitán.
Agradecemos su comprensión y afecto ante mantenerse reservados y poder pasar nuestro duelo.”