28 marzo, 2024

Capo Mayor y compañía caen por descalificación; lanza reto a Wagner Jr.

Gustavo Mares

El Capo Mayor está incontenible. Aunque en compañía de Mecha Wolf y Super Beast cayó por descalificación ante Hijo de Canis Lupus, Hijo de Alebrije e Hijo de Dos Caras, el otrora rudo ‘Máscara Año 2000 Jr.’, dio rienda suelta a sus rudezas sobre el cuadrilátero de la Arena Naucalpan.

La tercia ruda mordió el polvo luego de la intervención de Los Negociantes y la rubia Super Girl, quienes los auxiliaron ante los técnicos, lo que les valió la descalificación.

Antes de la contienda estelar, Capo Mayor pidió al comisionado de lucha libre del Estado de México que obligue a Dr. Wagner Jr., a firmar un contrato por una lucha de cabelleras con sede en la Arena Naucalpan.

Se sabe que los ánimos están caldeados entre ambos gladiadores, por lo que el galeno, quien ayer no estaba programado, podría aceptar el reto.

Se antojaría interesante el mano a mano de apuestas para la función de aniversario ‘Revolución 58’, prevista para el 6 de diciembre. La familia Moreno Madrid tiene la última palabra.

En la semifinal, la dupla de Los Negociantes, acompañados por Apolo Estrada Jr., se impusieron a Emperador Azteca, The Tiger y Death Metal.

¡CABELLERAS!

En el evento especial, triangular de parejas. La dupla de Los Oficiales dejaron fuera a El Imperio, por lo que todo se definió contra los exóticos Las Shotas.

Oficial AK 47 y Oficial 911 se dieron duro contra Jessy Ventura y Pasión Kristal. Fue una lucha sangrienta con sillazos incluidos. Los ánimos se caldearon cuando los policías faulearon a los exóticos y se llevaron el triunfo. Entonces surgió el reto por una lucha de cabelleras entre ambas parejas que fue aceptado y se realizará el próximo fin de semana en la Arena Naucalpan.

EL RESTO

En la segunda, lucha mixta Puma de Oro y Diosa Quetzal se impusieron a Charro Negro y Lilith Dark.

En la preliminar, Rey Halcón Jr., derrotó en mano a mano a Atomick Star.