28 marzo, 2024

En la mítica Arena Naucalpan… Hijo del Espectro tiene objetivos bien definidos

Gustavo Mares

El Hijo del Espectro goza de un gran cartel en el norte de nuestro país y en el sur de los Estados Unidos. Sin embargo, quiere ampliar sus horizontes y conquistar el centro de la República Mexicana.

Por lo mismo, entrena fuerte toda vez que este domingo actuará en la Arena Naucalpan, donde se presentó apenas el pasado fin de semana, cuando inició un duro pique con Puma King.

Aunque este luchador, hijo de Espectro Jr., tiene en mente el cetro de los pesos completos de la IWRG primero quiere quitarse del camino el escollo que supone Puma King. ‘Me programaron en Naucalpan y salió Puma King. Se quiso poner muy sabroso y tuvimos que aplacarlo’, señala al tiempo que hace una pausa durante el entrenamiento.

‘Estos días he estado ensayando artes marciales mixtas, porque las pondré en práctica el domingo’. Sin embargo, el gladiador norteño con 16 años en el profesionalismo y treinta de edad, apunta más alto: ‘Mi meta es consolidarme en Naucalpan. Convertirme en amo y señor para conquistar todas las arenas del centro del país. También quiero el cetro de los pesos completos’.

Considera que el feudo de la familia Moreno Madrid es uno de los más importantes en nuestro país: ‘Porque te proyecta al extranjero. Lo que sucede en Naucalpan tiene gran repercusión en otros países. Promotores y luchadores de varias partes del mundo, incluido Estados Unidos y Japón, siguen con atención lo que ahí sucede’.

EL NOMBRE

Desde niño sintió gran pasión por el deporte de los costalazos. Sin embargo, en sus inicios luchó con otro nombre, pues su padre no quería ‘heredarme el Hijo del Espectro’ en tanto no tuviera la experiencia necesaria para encarnarlo.

‘Afortunadamente llegó el momento y mi padre creyó en mí. Me permitió usar su nombre y aquí estoy’, señala Hijo del Espectro, quien a pesar de su condición de rudo en las arenas suele ganarse el cariño del público por su apasionada entrega.

Actualmente, como elemento independiente, ha tenido el ofrecimiento de un par de empresas grandes para formar parte de sus filas. Aún así, Hijo del Espectro sólo enfoca sus baterías en el compromiso dominical en la Naucalpan, porque sabe que tiene argumentos necesarios para posicionarse en el ánimo de la afición de todo nuestro país.