28 marzo, 2024

Los Traumas quedan fuera de la Arena Naucalpan… Marco Moreno Madrid nos da las razones

Gustavo Mares

La empresa IWRG, con sede en la Arena Naucalpan, dio a conocer que la dupla de Los Traumas quedó fuera del elenco mexiquense.

A través de un comunicado, la empresa hizo pública la situación de los hijos del reconocido luchador Negro Navarro: ‘Por este medio se les comunica que los Traumas, por diversas situaciones ya no pertenecen al elenco de la IWRG’.

‘Por lo cual, los luchadores Pasión Cristal y Jessy Ventura pasarán a la semifinal de la eliminatoria para buscar retadores oficiales para los actuales monarcas de parejas de la organización, Bryce Benjamin y Marshe Rockett, quienes expondrán los cetros en la función del 6 de diciembre, llamada Revolución 58’.

Tras el anuncio, el empresario Marco Antonio Moreno Madrid, hombre fuerte de la Arena Naucalpan, comentó que: ‘Se tomó la decisión de dejarlos fuera del elenco porque hubo algunas situaciones extra cuadrilátero. Principalmente en el tema económico. Todo había fluido de forma normal, sin embargo, en la última función, de repente querían cobrar más dinero del acordado’.

‘Ahora mismo, por la pandemia, el aforo de la arena se redujo al treinta por ciento. Todos los elementos tienen conciencia del duro momento que estamos atravesando, pero ellos tienen otra visión. Es muy respetable, pero sus exigencias no las podemos cubrir’, comenta.

‘Los Traumas aducen que durante la función en la que actuaron había más porcentaje de aficionados que el 30 por ciento permitido, nada más alejado de la realidad. Estamos en pandemia y si podemos abrir la arena es porque cumplimos al pie de la letra todos los protocolos, porque antes que el espectáculo nos interesa la salud de todos’.

Señala que los Traumas ‘son buenos luchadores, pero ese tipo de actitudes no son las adecuadas. Considero que el sol sale para todos y cada quien maneja su carrera y trabajo como le conviene más’.

Por lo pronto, los Traumas se mantendrán como elementos libres a la espera de que alguna de las empresas consolidadas pudieran voltear a verlos.