19 abril, 2024

Cancela Naucalpan por semáforo rojo; prepara regreso…

Gustavo Mares

Debido al semáforo rojo que entra en vigor a partir de hoy en la Ciudad de México y el Estado de México, la función de mañana en la Arena Naucalpan, donde se rendiría homenaje a Tosscano por sus 27 años como luchador profesional se suspendió.

La IWRG, con sede en el feudo de la familia Moreno Madrid dio a conocer a través de un comunicado que: ‘Nos vemos en la necesidad de cerrar las puertas de la Arena Naucalpan hasta nuevo aviso. A todos los aficionados que ya cuentan con sus boletos para la función del domingo se les informa que se pospondrán para una futura fecha con público, boleto ciento por ciento reembolsable o canjeable por un boleto de igual precio para funciones de enero y febrero de 2021’.

Concluyen diciendo: ‘Nos esforzaremos en conjunto para seguir adelante en esta etapa complicada, con el compromiso de siempre llevarle al público la pasión de la lucha libre’.

PROYECTO

Al mismo tiempo, trascendió que la empresa de la Arena Naucalpan trabaja en un importante proyecto con la Triple A, que podría ver la luz una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

Aunque ambas empresas no se han pronunciado al respecto se sabe que durante el semáforo rojo Marco Antonio Moreno, empresario de la Arena Naucalpan, llevará a cabo mucho trabajo de escritorio para aterrizar el ambicioso proyecto.

Nosotros, aquí se lo pasamos al costo.