29 marzo, 2024

Homenaje a Tosscano en la Naucalpan; a puerta cerrada

Gustavo Mares

La Arena Naucalpan transmitió en vivo, vía streaming a través de sus diversas redes sociales, la función dominical que se llevó a cabo a puerta cerrada. Inicialmente se dio a conocer que el festejo se cancelaría debido a la pandemia. Sin embargo, la familia Moreno Madrid ‘echo pa’lante’ y montó el festejo de manera gratuita a través de redes sociales para colaborar con el ‘Quédate en Casa’.

Se sabe que para la tradicional fecha de Navidad la IWRG con sede en la Arena Naucalpan transmitirá un festejo especial que tiene previamente grabado. Las transmisiones se pueden seguir a través de las plataformas de la IWRG y de Más Lucha.

Por lo pronto, en la función dominical las acciones candentes estuvieron a la orden del día.

Previo al inicio de la contienda estelar se llevó a cabo un homenaje a Tosscano –antes Tarzan Boy- por sus 27 años como luchador profesional.

En la batalla, la IWRG sacó la casta ante la invasión de la empresa norteña Lucha Time, sin embargo fueron dominados por los regios encabezados por Tosscano, quien lideró a Hijo de Alebrije e Hijo del Espectro, que se impusieron a Capo del Norte, Capo del Oeste y The Mummy, éste último fue el causante de la debacle local porque cometió constantes errores, lo que hizo que sus propios compañeros le ‘voltearan bandera’.

Al final, los piques surgieron entre todos.

MÁS RESULTADOS

En el evento semifinal, Jessy Ventura y Pasión Kristal lograron la victoria por la vía de la descalificación ante Big Chicoché y Big Ovett.

En la lucha especial Charro Negro y Baby Xtreme derrotaron a Lunatik Extreme y Baby Star Jr.

Diosa Quetzal y Mexica fueron la pareja ganadora de la segunda confrontación. Vencieron a Death Metal y Miss Delicious, quien sufrió un accidente en la ejecución de una plancha.

En la lucha preliminar, Halcón Mágico se alzó con el triunfo en lucha de revancha ante Cheff Benito.