28 marzo, 2024

Sangrienta lucha en Naucalpan ‘Como en el Toreo’… ¡Con todo!

Gustavo Mares

La lucha estelar de la función denominada ‘Como en el Toreo’ cumplió las expectativas. Fue dura y ríspida de principio a fin. Los cuatro gladiadores no cesaron en su empeño no en ganar, sino en lacerar al enemigo para demostrar quién es mejor.

La contienda la ganaron Eterno y Dick Angelo 3G, que hicieron sangrar a sus oponentes en una dura contienda que por momentos trasladó a los aficionados de la vieja guardia al legendario coso, hoy un gran centro comercial, de El Toreo de Cuatro Caminos.

La contienda semifinal fue emocionante. La ganaron Hijo de Canis Lupus, Dragon Bane y Aster Boy, que derrotaron a Baby Xtreme, Toxin e Hijo del Espectro. Fue una lucha ríspida en la que no se guardaron nada y en la que al final los aficionados, emocionados, premiaron el esfuerzo de los gladiadores arrojando monedas al cuadrilátero.

MÁS RESULTADOS

En la lucha especial, Guadalajara, Monterrey y Sinaloa aplastaron a las tercias de: Canek Jr., Apolo Estrada Jr., e Hijo de Fishman; Fuerza Guerrera Nueva Generación, Súper Nova y Máscara Sagrada Jr.

En la tercera contienda, la dupla de las Shotas: Pasión Kristal y Jessy Ventura dieron un golpe de autoridad ante Zoy Raymunda y Zorayita.

Tonalli y Rey Halcón Jr., pasaron sobre Gravity y Origen. Lucha que el público aplaudió fuerte a todos los participantes.

En la premilinar, Guerrero Olímpico defendió con éxito la bandera IWRG y se impuso al representante de Welcome to Mi Barrio, Carrillo.