18 abril, 2024

¡Los Cancerberos hacen su fiesta! En el Aniversario 65 de la Arena México

Los Cancerberos del Infierno: Virus, Cancerbero y Raziel se convirtieron en los nuevos campeones nacionales de tercias al vencer a Los Juniors: Guerrero Maya, Stuka y Star, encuentro que ocupó uno de los turnos estelares de la función del Día del Niño llevada a cabo en el marco del 65 Aniversario de la Arena México.

Fue una función cargada de adrenalina y gratas sorpresas, al ser entregado el reconocimiento Copa Bobby Bonales a Kemonito, Princesa Sugehit, Virus y el Terrible. Ceremonia encabezada por el medallista olímpico mexicano de lucha grecorromana Daniel Aceves y Salvador Lutteroth Lomelí, dirigente del CMLL.

En la batalla por el cetro nacional de tercias vacante, entre Cancerberos y Juniors: La primera caída fue para los Cancerberos, quienes tomaron descuidados a sus rivales y se fueron al frente; la intermedia fue para Guerrero Maya, Stuka y Star, quienes también lucieron espectaculares lances, pero al final la lucha a ras de lona del equipo dirigido por Virus logró la victoria definitiva.

SIGUEN EN EL TRONO

Ángel de Oro y Terrible no pudieron destrocar a Carístico y Místico, quienes se mantienen en el trono de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, una lucha ágil y recia, en la que los rudos ganaron la primera caída, pero no pudieron con la coordinación de los consentidos de la afición que se llevaron segunda y tercera caídas.

OTROS RESULTADOS

En la lucha estelar, Atlantis llevó a Euforia y Volador Jr. con la “Atlántida” sobre Gran Guerrero, Último Guerrero y Bárbaro Cavernario, en una lucha de relevos increíbles. Lucha en la que destacó el regreso a los encordados de Atlantis y Cavernario.

Dallys y La Jarochita salieron bien coordinadas y demostraron sus cualidades luchísticas al imponerse de forma clara y técnica a Marcela y Amapola. No hay duda que las cuatro son excelentes profesionales.

Los niños gozaron con las acciones de Microman y Zakarías cayeron ante Chamuel y El Gallito, quienes demostraron tener una buena coordinación y llaveo, en la contienda que abrió las hostilidades para la magna función del Día del Niños.

Dato

El campeonato nacional de tercias nació en 1985, los primeros campeones fueron Los Infernales(Satánico, MS1 y Pirata Morgan) al vencer a Los Mosqueteros del Diablo (Brazo de Oro, Brazo de Plata y el Brazo). Desde el 10 de marzo de 1985 el título ha tenido a 41 monarcas, siendo los nuevos reyes los Cancerberos del Infierno. Los integrantes de la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero), que dejaron vacante el cetro luego de realizar 15 defensas y haber obtenido el campeonato de la especialidad del CMLL.

FOTO: CMLL