28 marzo, 2024

Mayo 21, reabre la Arena México

Después de 434 días sin presencia de aficionados en la Arena México, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que el próximo 21 de mayo tendrá su primera función con la presencia de público, esto luego de que se diera a conocer el cambio de color a amarillo en el Semáforo Epidemiológico en la CDMX.

Para el próximo 21 de mayo sólo 500 personas podrán asistir al evento, en el cual se cumplirán los protocolos sanitarios al ingresar al inmueble, así como la sana distancia dentro de la zona de gradas y ring.

Cabe señalar que esto abre la posibilidad de que la gente pueda asistir a la función en la que estará en disputa el trofeo Copa Dinastías 2021, que se llevará a cabo el 28 de mayo.

Desde el próximo miércoles 12 de mayo se podrán realizar funciones al aire libre con el 25% de capacidad, mientras que hasta el lunes 17 de mayo se podrán realizar en espacios cerrados con un aforo máximo de 500 personas, según las disposiciones de las autoridades de la CDMX.

Hay que recordar que la última vez que una función de lucha libre en la Ciudad de México se realizo con aficionados, fue el viernes 13 de marzo en la Arena México.