20 abril, 2024

Crazy Boy lucha por su vida

Constancio Cortés, corresponsal

PACHUCA, Hidalgo.- Uno de los máximos exponentes de la lucha extrema, Crazy Boy, enfrenta en estos momentos la lucha más difícil de su vida, combate por su vida ante el Covid-19, que lo tiene postrado y solicita ayuda.

Crazy Boy señala que debido a que ha tenido que salir a trabajar para llevar el “gasto” a su casa, al igual que muchos compañeros de profesión, contrajo el virus.

Las pocas personas que están cerca del gladiador, informaron que el integrante del Desastre Total Ultraviolento, pide a los aficionados, una oración por su salud y recuperación, para regresar a los cuadriláteros con fuerzas renovadas, luego de esta lección de vida.

El hermano menor de otro gran luchador, Súper Crazy, pide a sus compañeros y aficionados cuidarse de esta terrible enfermedad, que no bajen la guardia porque es terrible, mortal y no respeta edades ni condición social o física.

El luchador extremo, originario de Tulancingo, manifestó: “Confío que de la mano de Dios y la Virgencita de Guadalupe saldré adelante con los medicamentos y cuidados, sé que lo lograré”.