28 marzo, 2024

#Arena #Naucalpan… Declara réferi empate entre Empresa y Negociantes

Gustavo Mares

Los ánimos se caldearon en la Arena Naucalpan, donde La Empresa, integrada por Diamante Azul y Puma King, empataron ante Los Negociantes, dupla compuesta por Fresero Junior y Diamante Azul.

La contienda fue muy dura y al final, el réferi Adonis Salazar no tuvo más remedio que decretar la salomónica decisión.

Sin embargo, cuando parecía que la cosa no pasaría a mayores, Los Negociantes arremetieron con todo en contra de Diamante Azul y compañía.

Lo que parecía sería la conclusión de una rivalidad, todo apunta a ser un nuevo choque con más fiereza, y si no, al tiempo.

En la semifinal, y por la vía de la descalificación, triunfaron Los Mexicanos, tripleta que integran As Charro, Súper Nova y Emperador Azteca, quienes dieron cuenta de Máscara Sagrada Junior, Canek Junior e Hijo de Fishman. En este duelo mucho tuvo qué ver el Fresero Jr., quien salió del cuadrilátero para faulear a Súper Nova.

En la especial, duelo de exóticos. Violando flagrantemente el reglamento se alzaron con el triunfo Estrella Divina, Zoy Raymunda y Zorayita, que pasaron sobre Pasión Kristal, Jessy Ventura y Diva Salvaje.

Antes, Baby Xtreme, Mexica y Freelance derrotaron a Toxin, Dick Angelo y Fly Warrior, duelo que fue premiado con la afición a la vieja usanza de arrojar monedas al cuadrilátero.

Legendario y Puma de Oro vencieron a Cyber y Especie Maligna.

En la que abrió el programa, Hell Boy venció de manera espectacular a Blue Monsther Junior.

Foto: IWRG