18 abril, 2024

Copa Dinastías #CMLL, cartel completo

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer el cartel completo que se presentará la noche del próximo 28 de mayo en la Arena México, función en la cual se disputará el trofeo Copa Dinastías CMLL 2021, en una función que podrá tener presencia de aficionados.

El cartel de la función quedó compuesto con tres eventos, en la primera lucha de la noche, Virus enfrentará a Guerrero maya, en un match relámpago con límite de 10 minutos.

En la segunda batalla de la noche: Titán, Stuka Jr. y Fugaz se verán las caras Cavernario, Hechicero y Dragón Rojo.

Mientras que los participantes en el torneo Copa Dinastías 2021: Volador Junior-Flyer; Sansón-Cuatrero, Atlantis I y Jr., Gran Guerrero-Último Guerrero, Blue Panther-Cachorro, Los Gemelos Diablo, Rey Cometa-Espíritu Negro, Panterita del Ring I y Junior, Blue Panther Jr.-Black Panther y los Felinos I y Junior.

La función iniciará a las 20:30 horas y se tendrá el acceso para 50 personas, además se podrá ver por la plataforma streaming de Ticketmaster Live. Para los aficionados que tendrán acceso a la Arena México todos tendrán un protocolo sanitario al ingresar sus localidades y no se permitirá la entrada si no llevan cubrebocas.

Por lo que respecta a la función del 21 de mayo, las localidades están agoradas por lo que únicamente se podrá ver por la plataforma de streaming de Ticketmaster Live.