28 marzo, 2024

#LuchaLibre… #DMTAZUL… Diamante Azul debe ser castigado por golpear a un aficionado

Por: Cronista del Ring

Mucho se dicho del vídeo que circula en las redes sociales donde el luchador de peso completo, ahora ex diamante azul en la Arena Naucalpan agrede a un aficionado en venganza por haberle arrojado una silla.

Según lo que se observa en las imágenes los luchadores se golpeaban abajo del ring exponiéndose a qué alguien del público hiciera lo que ya vimos, agredir al luchador.

Nada justifica la reacción del ex Diamante Azul, así como la del aficionado que aventó la silla y golpeó al luchador.

Es lamentable estos hechos en cualquier lugar donde se efectúen funciones lucha libre esté deporte es considerado familiar, cosas como éstas espantan y alejan al aficionado cuando apenas se va recuperando la actividad luchística.

Tras estos lamentables acontecimientos, se espera una severa sanción para el luchador, la cual sin duda la merece, pero también se debe sancionar a este tipo de aficionados que al calor de unas cervezas les da por jugarle al valiente y agrede a los deportistas que hacen su trabajo y tratan de desquitar el sueldo.

En fin ya veremos en qué termina esté lamentable casó y esperemos que no se vuelva a repetir en ninguna arena de lucha libre.