16 abril, 2024

En la #IWRG… Los Cerebros se llevan triangular de parejas

Los Cerebros: Doctor Cerebro y Cerebro Negro se llevaron el triangular de parejas, correspondiente a la lucha estelar. Participaron también Toxin y Dinamic Black, y Villano III Junior con Hijo del Alebrije.

Los integrantes de La Pandemia: Pandemónium Junior, Hijo de Pandemónium y Guerrero Astral, le ganaron con una colmillada a Los Reyes del Norte: Chris Stone Junior, Apolo Estrada Junior y Atomick Star.

¡Listo el primer reto para la Caravana de Campeones del próximo jueves! Toxin salió a aceptar el reto de Tonalli por el Campeonato de México.

En la contienda especial de este Thursday Night Wrestling, el Príncipe Puma, Lunatik Fly y Gravity dieron cuenta de Black Dragon, Puma de Oro y Mexica, además de Carrillo, Hijo de Payaso Purasanta y Payaso Pura Santa Junior.

Satania y Diosa Atenea consiguieron una victoria frente a Bengalee y Diosa Quetzal, gracias a una fuerte patada en el rostro, que la hizo sangrar.

Caballero de Plata y Epidemia se apoderaron del primer triunfo del Thursday Night Wrestling, tras vencer a Black Shadow II y Shalom.