28 marzo, 2024

En la Arena Naucalpan… Rapa Ventura a Black

Gustavo Mares

Jessy Ventura ganó la ‘Guerra del Golfo’, función en jaula celebrada en la Arena Naucalpan donde hubo más de veinte máscaras y cabelleras en juego. El miembro de Las Shotas apareció en el elenco de último momento para quedarse en la ‘Jaula C’, donde se consumaría la lucha de apuestas.

Al final y tras emocionante contienda pudo derrotar a Alex Black a quien rapó.

En la ‘Jaula A’ participaron Jessy Ventura, Toxin, Hijo del Alebrije, Puma de Oro, Tonalli, Hijo del Picudo, Veneno, Hijo de Dos Caras, Diosa Quetzal, Bengalee e Hijo de Fishman.

La ‘Jaula B’ estuvo integrada por Black, Diosa Atenea, Satania, Big Chicoché, Kariel, Canek Junior, Dick Angelo 3G, Hijo del Espectro y Abismo Negro Junior.

La Arena Naucalpan, comandada por la familia Moreno Madrid, registró una gran entrada en el marco de la ‘nueva normalidad’. Los piques que se vivieron dentro de cada una de las jaulas resultaron emocionantes y candentes. Lo mejor, que dejaron la puerta abierta para nuevos retos.

La polémica apareció en el cuadrilátero de la Naucalpan, luego de que Pandemónium Junior e Hijo intercambiaran sitios, con uno ya eliminado, ante un descuido del réferi. Con esta ‘colmillada’ dieron cuenta de la dupla integrada por Apolo Estrada Junior y Chris Stone Junior.

En el combate que abrió la cartelera, Amazónika y Legendario pasaron sobre Lady Lee y Rey Halcón.

Foto: IWRG