19 abril, 2024

Luchones y retos en IWRG… Dick Angelo 3G retó a Toxin por el campeonato

Continúan los retos entre la nueva generación del Grupo Internacional Revolución. Dick Angelo 3G pidió la oportunidad por el Campeonato de México a Toxin, quien la aceptó y puso en la mesa la posibilidad de una contienda en jaula de máscaras.

En evento estelar de sillas, mesas y escaleras, Angelo 3G, Tonalli y Puma de Oro vencieron a Toxin, Aster Boy y Legendario.

El Legado Wagner se ha convertido en el enemigo más feroz de Las Shotas. En el evento semifinal, Hijo de Doctor Wagner Junior y Galeno del Mal se pasaron de rudos y el referí le dio el triunfo a Diva Salvaje y Jessy Ventura.

¡Los Big Strippers tienen un nuevo elemento en sus filas! Big Boy se unió a Big Chicoché y Big Mike. Lo hizo al terminar la contienda que Lucha Time, representado por El Mafioso, Sick Boy y Médico Brujo, ganó con todo un golpe con una cadena hacia Chicoché.

La Pandemia, alineada por Hijo de Pandemónium y Pandemónium Junior, intentó ganar la lucha con un foul a Los Reyes de Norte (Chris Stone Junior y Apolo Estrada Junior). No obstante, por decisión del referí, los del Norte salieron con la mano en alto.

Sobredosis y Rey Halcón Junior sumaron una victoria más, ahora frente a Limbo y Sol.

Los Reyes del Norte tienen un nuevo integrante: Lunatik Fly. Luego de la contienda en la que, junto a Centella Oriental, venció a Vudú Max y Kenji, Lunatik aceptó la invitación de Apolo Estrada Junior y Chris Stone Junior.