28 marzo, 2024

Místico original regresa a la Arena México

El hombre que marcó historia y que traspasó las fronteras “Místico” retomó su nombre, según lo informó el Consejo Mundial de Lucha Libre a través de su noticiario oficial y de inmediato, Místico “el original” se presentará este viernes en la Catedral. De inmediato la noticia se expandió, dejando a un lado la máscara de Caristico.

Tras la salida del CMLL del integrante de la familia Muñoz Místico La Nueva Era, el Consejo que los campeonatos mundiales de parejas quedarían vacantes y las parejas que reciban más votos irán por los títulos.

La noticia conmocionó a los aficionados que de inmediato apoyaron al “original” príncipe de plata y oro. Y es que antes Caristico veía lejana la posibilidad de volver a portar la máscara con la cual alcanzó grandes logros “vuelvo a portar está máscara por mi, por la empresa y por el público” fueron las palabras que dió, antes de ponerse nuevamente la máscara de Místico.

Para muchos, volverán a vivir aquellos grandes logros y momentos, se espera que en la Arena México retumbe el nombre de “Místico” “Místico”.

Es un hecho que estos cambios, le darán la ansiada oportunidad a luchadores que han estado firmes. Mientras tanto, el CMLL le da nuevamente la oportunidad a su afición de votar y elegir a los retadores como lo hizo el año pasado.