¡Jessy Ventura quiere el Campeonato de México!

Vibró la Arena Naucalpan… Al final de la cuarta defensa que Toxin sostuvo contra Dick Angelo 3G, la Shota pidió una oportunidad a The Big Bastard, quien instó a Ventura a ganarse la posibilidad de tener el encuentro titular.

En este episodio de la guerra entre Reyes del Norte y Big Strippers, Big Chicoché, Big Mike y Big Boy salieron airosos frente a los Reyes del Norte: Apolo Estrada Junior, Chris Stone Junior y Billy Jones.

El Hijo de Pirata Morgan regresó a IWRG por el Junior de Juniors. En reto directo, Hijo del Alebrije sentenció que el hijo del Mejor Luchador del Mundo debe esperar su oportunidad, en la fila, por el cetro.

Mientras que el Grupo Internacional Revolución no permitió la consumación de la invasión de Lucha Time. La Artesanía Humana, Aster Boy y Veneno acabaron con El Mafioso, Sick Boy y Médico Brujo.

Black Dragon, Death Metal y Fly Warrior fracasaron en el intento de hacerse del evento especial de la función. Cayeron ante Tortuga Leo, Mexica y Relámpago.

El maullido de Bengalee y Kariel se impuso a Satania y Diosa Atenea, en el duelo femenil de la noche.

La reaparición de Skanda no ocurrió de manera exitosa, pues Limbo le arrebató el triunfo en el inicio del Thursday Night Wrestling.

Leave a Reply