15 abril, 2024

¡Gianni Valletta sorprendió y es el nuevo Campeón Intercontinental de Peso Completo IWRG!

¡Gianni Valletta sorprendió y es el nuevo Campeón Intercontinental de Peso Completo IWRG! Contra todo pronóstico, el de Malta descolgó el cetro.

Participaron Villano V Junior, Estrella Divina, Hijo del Espectro Junior, Taurus, Hijo de Doctor Wagner Junior, Galeno del Mal, Diva Salvaje, Heddi Karaoui, El Mafioso y Veneno, quien desafortunadamente no pudo continuar en la lucha, debido a un golpe.

¡Toxin retuvo el Campeonato de México! En una contienda que mantuvo al respetable al filo de la butaca, la Serpiente Emplumada selló la quinta defensa con un Bastard One, para dejar de cara a las lámparas a Jessy Ventura.

Por descalificación, Médico Brujo, Sick Boy y Fly Warrior vencieron a Big Chicoché, Big Mike y Big Boy.

Los Mexicanos hicieron de las suyas en su regreso a IWRG. Quitándole la máscara a Tonalli, As Charro NG, Fuerza Guerrera NG y Súper Nova consiguieron la victoria sobre Puma de Oro, Halloween Junior y el Príncipe Puma.

Las rencillas entre luchadoras no logran olvidarse. Gracias a la intervención de Diosa Atenea, Diosa Quetzal, Baronessa y Bengalee cayeron ante Atenea, Satania y Lolita.

Las Tortugas Negras reclutaron a un nuevo integrante: Tortuga Leo. Tras la traición que Leo propició para con su compañero de esquina, Aster Boy y, por consiguiente, perder la lucha, se unió a Ra-Zhata y Shil-Kha.

Rey Halcón Junior triunfó en la primera contienda de la función, al derrotar a Noisy Boy.

Foto: IWRG