29 marzo, 2024

Gianni Valletta sigue revolucionando en #IWRG… Gana junto al Hijo del Pirata Morgan… Vencen a la sangre texana

La Sangre Texana, conformada por Texano Junior y Super Nova, no pudo parar la inercia que Gianni Valletta ha tenido desde su arribo al Grupo Internacional Revolución. En esta ocasión, el de Malta consiguió la victoria junto a Hijo del Pirata Morgan.

Pese a que El Mafioso e Hijo del Alebrije eran equipo, La Artesanía Humana y el líder de La Mafia no lograron congeniar de la mejor manera. Alebrije evitó el contacto y se dejó eliminar por Las Shotas: Jessy Ventura y Diva Salvaje.

Al final, Sick Boy y Médico Brujo salieron en ayuda del integrante de Lucha Time.

Los Macizos: Cíclope y Miedo Extremo empataron con la Hardcore Crew: Sick Boy y Médico Brujo, luego de continuar la refriega en el área de ringside, y no subir antes del conteo de protección.

En la presentación oficial de La Jauría JAUCAN, Dick Angelo 3G, Tonalli y Puma de Oro aplastaron a Relámpago, Noisy Boy y Halcón Mágico.

Oficial AK-47, Tortuga Leo y Halloween Junior hicieron pedazos a Mexica, Akbal y Caballero de Plata, pero los rufianes cayeron ante los científicos.

Satania y Lolita se ganaron el repudio de la afición de Naucalpan, aunado a la victoria que obtuvieron ante la debutante Sagitarius y Bengalee.

Perro de Guerra Junior impuso condiciones, en la primera lucha de la función dominical en el Grupo Internacional Revolución, ante Spider Fly.