28 marzo, 2024

Las Amazonas se llevan la Noche de Campeones

Tres campeonatos tienen nuevos dueños: Hechicero, monarca competo CMLL, Volador-Titán en parejas del Consejo y Templario nacional de peso medio

Una velada de locura, de fuertes emociones se vivió en la Arena México, escenario que se vistió de gala para presentar lo que fue la segunda “Noche de Campeones CMLL”, cartel que fue encabezado por las Amazonas, en un encuentro donde se disputaban la corona nacional femenil Jarochita y Lluvia, quienes se impusieron a Dark Silueta y Reyna Isis para retener la corona.

De esta forma el Consejo Mundial terminó el mes de festejos por el 88 Aniversario de la Lucha Libre y Homenaje a Dos Leyendas: Salvador Lutteroth González y Sangre Chicana, así como el Día del Luchador.

Lluvia, La Jarochita, Silueta e Isis demostraron su calidad, entrega y profesionalismo sobre el ring dejando en claro que son unas estrellas de nivel internacional y dignas representantes del CMLL.

FIRMES EN EL TRONO

Rey Cometa y Espíritu Negro, también conocidos como los Atrapasueños, han retenido el campeonato nacional de parejas al imponerse a Espanto Junior y Akuma integrantes de la Ola Negra, en lo que fue la lucha semifinal de la venada de campeones.

CAYÓ EL REY

Como ya se esperaba, Hechicero hizo su magia y logró doblegar a Último Guerrero, lucha que tuvo mucha técnica, pero que al final de cuentas se la llevó un rudo. El Satánico, quien fue su second, al final de la batalla invitó al nuevo monarca de peso completo del CMLL para formar a los nuevos Infernales, tercia en la que estaría con Mephisto y Euforia.

VOLADOR Y TITÁN

Luego de la salida del “príncipe de plata y oro”, Místico, que llevaron a cambiar de personaje a Carístico (que ahora porta su primer nombre), el cetro de parejas del CMLL quedó vacante por lo que el Consejo ordenó una eliminatoria y en está Noche de Campeones el binomio conformado por Volador Jr. y Titán se adueñaron de la corona al imponerse a Los Gemelos Diablo I y II, en un buen combate,

EL PRIMER NUEVO CAMPEÓN

Luego de 29 años, el Consejo Mundial de Lucha Libre tiene en sus filas al campeón nacional de peso medio, cetro que ahora está en poder de Templario quien en la primera lucha de la velada se impuso a Dragón Rojo Junior, en una batalla que puso a tono la función. Este cetro se lo había llevado Octagón cuando se salió de la Seria y Estable para unirse a la Caravana Estelar de AAA en 1992. Otro dato este campeonato quedó vacante en diciembre de 2008 y ahora ya tiene un nuevo dueño.

Foto: Facebook CMLL