29 marzo, 2024

#Mistico #Volador y #AtlantisJr vencen al campeón completo #Hechicero #DragónRojo y #Euforia

Una gran noche tuvo el príncipe de plata y oro, Místico que llevó a Volador Jr. y Atlantis Junior a la victoria en lo que fue el encuentro estelar de la velada luchística de la Arena México, la cual fue amarga para el monarca de peso completo del CMLL, Hechicero que no pudo imponer su ley y cayó junto con Dragón Rojo Jr. y Euforia.

La batalla inició calientita con una victoria de los rudos, Dragón Rojo Jr. y Euforia sobre Atlantis Jr. y Místico, pero los consentidos de la afición lograron recuperarse y ganaron la segunda caída para llevar las acciones a un tercer episodio en el que los rudos sufrieron con los lances de la tercia técnica y en especial con el castigo clásico del Príncipe de Plata “la Mística” sobre Euforia.

En la lucha semifinal, con un tope del Valiente, inició el camino a la victoria de los consentidos de la afición sobre Pólvora, Felino y Felino Junior, una lucha que tuvo excelente llaveo y lances.

En el choque internacional de Amazonas, con doble “Casita” de Tsukushi y Momo Kohgo sobre las mexicanas Amapola y La Jarochita, se llevan la victoria de la lucha de relevos, en la tercia azteca estuvo integrada también Marcel, mientras que con las japonesas Tsukasa Fujimoto.

Guerrero Maya Jr., Stigma y Pegasso fueron vencidos por Okumura, Dark Magic y El Coyote; en la inicial, Eléctrico y Sonic son derrotados por Inquisidor y Disturbio.