29 marzo, 2024

En la Arena Naucalpan… El luchador potosino Aster Boy se impone en el Torneo FILL 90

Gustavo Mares

Contra todos los obstáculos, Aster Boy se impuso en el Torneo FILL 90, que tuvo como escenario la Arena Naucalpan, feudo de la familia Moreno Madrid.

Aster Boy, quien se ha formado dentro del Grupo Internacional Revolución (IWRG, por sus siglas en inglés, con sede en el inmueble mexiquense) logró una victoria con doble mérito. Primero, porque se impuso a las constantes intervenciones de Cíclope y Símbolo Azteca. Sino también, porque salió con el brazo en alto a pesar de que sufrió un duro golpe en la nariz con probable fractura, que le generó una abundante hemorragia.

Pese a todo lo anterior, tuvo el valor de continuar en el fragor de la batalla para darle el triunfo a la IWRG por encima de las empresas Kingdom Wrestling y Vanguardia Lucha Libre.

En la lucha semifinal, Amnesia Junior, Taliban y Gallo Extreme cayeron derrotados ante Death Metal, Black Dragon y Rey Halcón Junior.

En la confrontación especial, Garra Mortal Junior, Baby Star Junior y Spider Fly se impusieron a Carnicero, Cyber y Vudú Max.

Antes, Rey Minos, Bluewin y Súper Cometa se hicieron de la victoria al imponer condiciones sobre Rey Azaroth, Perseo y Super Boy.

En la preliminar que puso en marcha esta función sabatina, Desastre y Último Caballero salieron con los brazos en alto frente a X-Boy y Blue Star.

El Torneo FILL 90 comenzó con una emocionante exhibición de tumbling por parte de los alumnos del profesor Bombero Infernal y Mike.

Foto: Cortesía IWRG/Mauricio Rebollo