16 agosto, 2022

Por primera vez… Aficionados programarán en la Arena Naucalpan a sus luchadores favoritos

Por primera vez, la afición programará a sus luchadores favoritos en la Arena Naucalpan. En presentación a medios, se presentó el cartel ganador de la primera edición de Decide Tú, un concepto que empoderará a los seguidores del Grupo Internacional Revolución (IWRG).

El ganador Roberto Yáñez se inspiró en la serie El Juego del Calamar para presentar sus luchas. Cabe mencionar que tanto los combates, como el concepto le fueron respetados íntegramente. Con ello, se tendrá un evento estelar con 50 mil pesos en juego.

En adición a la ejecución de su cartel, obtendrá una computadora personal y un pase anual para las funciones de IWRG, sin distingo alguno.

Asimismo el Grupo Revolución anunció que a partir del 19 de octubre y cada martes tendrán reuniones virtuales con medios de comunicación para dar a conocer lo más reciente de la empresa, así como el acontecer del arte del pancracio

Acerca de IWRG:

Actualmente presenta funciones de lucha libre con elenco 100% IWRG y de otras empresas amigas. Funciones Domingos 3:45 pm. Cuenta con una escuela llamada FILL (Futuros Idolos de la Lucha Libre), estas clases son comandadas por luchadores profesionales todos los Lunes, Martes, Miercoles Jueves Viernes y Sabados 5 a 9 pm.