28 marzo, 2024

#SLP se rindió ante los pies del Rey del Infierno… Daniel López ‘El Satánico’ fue homenajeado

Texto y Fotos: Rafael Paez ‘El Sultán de Cactus’

San Luis Potosí, SLP.- En el Palacio de la Lucha Libre en la Capital Potosina, como lo es el Auditorio Miguel Barragán, la afición le rindió un merecido homenaje por su trayectoria a Daniel López ‘El Satánico’, siendo el mismo Nitro y el Promotor del CMLL en #SLP Juan José Arredondo quienes subieron al cuadrilátero a reconocer al ‘Sata’.

En cuanto a las acciones se refiere, la contienda estelar Atlantis y El Satánico vencieron a Rey Bucanero y El Último Guerrero, quien en todo momento estuvo invitando al Rey de la Atlántida a cambiarse de esquina.

En la Lucha semifinal: Jarochita resultó con la mano en lo alto, ello tras ser traicionada por Reina Isis, quien no soportó los errores y junto a Dalys y a Stephanie Vaquer la bailaron un auténtico y genuino ‘jarabe tapatío’.

La de respaldo resultó entretenida: Dulce Gardenia contra todos los pronósticos se alzó como el ganador de la ‘Copa Alto Rendimiento’.  La lucha campal contó con la participación de Daimon, Templario, Nitro, Dark Magic, Rey Águila, Okumura, Rugido, Magia Blanca, Robin, Luciferno y Heredero,