28 marzo, 2024

¿Será que vuelve la Lucha Libre Elite?

Por: Gustavo Mares Paredes

Ha últimas fechas la empresa de lucha libre “ELITE” ha dejado entrever su pronto regreso, y es que se ha notado mucha actividad en sus redes sociales.

La empresa que surgiera en el 2014 y que trabajará de la mano con el Consejo Mundial de Lucha Libre y TV Azteca dejo huella en la historia de la lucha libre por su manera de manejar sus carteleras ya que era una combinación de luchadores independientes contra los luchadores de la sería y estable.

Marco importantes regresos de luchadores que jamás se imaginaron volver al coso de la colonia Doctores, tal el caso de: Caristico (hoy Místico) Octagon, Dr. Wagner, Fuerza Guerrera, L.A. Park y muchos más.

Además de que logro consolidarse al llevar a la pantalla chica sus atractivos programas con luchadores nacionales e internacionales.

En su último post se nota que es la Arena México al lugar al que quizás regresen y puedan volver a deleitar a la afición con sus espectaculares programas.

¿Será que nuevamente sea la oportunidad para que está empresa les abra la puerta a los luchadores independientes para volver a la Catedral de la lucha libre mexicana?