28 marzo, 2024

¡Noche candente en la México!… Hay nueva reina nacional Femenil, Dark Silueta

Quiere Star Jr. el título medio de Templario; piden Stigma y Coyote duelo de máscarasPor Arturo Rosas Plata

Fotos Cortesía CMLL

Pese al frío que se ha sentido en la capital del país, la función de este martes 16 de noviembre en la Aren México “fue muy calientita”, simplemente en la lucha estelar, Star Jr. sorprendió a propios y extraños al imponerse con una frankesteiner a Templario y tras ello exigió un duelo por el Campeonato Nacional de peso Medio en poder del rudo, quien aceptó el reto. Mientras que Dark Silueta se coronaba campeona nacional femenil.

El choque fue en relevos, pero no fueron uno simple batalla, ésta fue de revancha, en una de las esquinas Star Jr. formó equipo con Fugaz y Místico para enfrentar a Euforia, Dragón Rojo Jr. y Templario.

La batalla fue muy movida con lances y un poco de llaveo, tras ir empatados en caídas ganadas, una para cada bando, vino la tercera ronda en la que los seis se lucieron ante los aficionados con sus espectaculares lances , hasta que Star aplicó una variante de desnucadora llamada “frankesteiner” desde el tercer tensor de una de las esquinas hacia el centro del ring a Templario, quien tras el golpe quedó listo para la cuenta de tres y con ello la derrota de los rudos.

Al final, Star no se desaprovechó la ocasión y lanzó el teto por el cetro de peso medio nacional a Templario. La lucha se llevará a cabo, el próximo martes 23 de noviembre, en la misma catedral del costalazo mexicano.

NUEVA REINA NACIONAL

En la lucha semifinal, combate con etiqueta de estrella, Dark Silueta mostró que sigue en un gran plan y con un “Cristo Negro” venció a la bella Reyna Isis para coronarse como nueva campeona nacional femenil. El encuentro fue de poder a poder, ambas mostraron buenos recursos, sin acudir a las rudezas pese a que las dos son del estilo rudo. ¡ Viva la nueva reina!

RUDOS Y MÁS RUDOS

En la lucha especial los rudos hicieron de las suyas y se llevaron el triunfo, luego de que Flyer cae a manos de Okumura, mientras Espanto Jr. dio cuenta de Diamond con un espectacular Canadian Destroyer, en lo que fue la tercera caída. El relevo fue integrado por Panterita del Ring, Diamond y Flyer (en la esquina técnica) mientras que con los rudos: Okumura, Espanto Jr. y Akuma.

QUIEREN DUELO DE MÁSCARAS

Stigma, Pegasso y Arkalis se llevan el triunfo por descalificación sobre Disturbio, Cholo y Coyote, quien en la tercera caída perdió la cabeza y le arrancó la capucha a Stigma. Ya terminada la lucha hubo retos por las mascaras entre Stigma y Coyote.

LA INICIAL

Último Dragoncito, Kaligua y Angelito fueron vencidos por Pequeño Olímpico, Mercurio y Pequeño Violencia. Un combate que dejó calientita la lona para la función de los martes populares de la Arena México.