Fue humillado por TJP, en la Arena México… ¡Volador se estrella!

Por Arturo Rosas Plata

Fotos Cortesía CMLL

La New Japan Pro Wrestling invadió la Arena México y con una victoria contundente, Teddy James Perkins humilló a Volador Junior, quien al final de la lucha recibió el reto de TJP por el cetro Histórico de peso welter de la NWA, en la tradicional función de Viernes Estelares de la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, la noche de este 19 de noviembre.

La lucha fue en relevos sencillos, siendo el binomio mexicano integrado por los juniors: Volador y Atlantis para enfrentar a TJP y Jeff Cobb, quienes no se anduvieron por las ramas y se fueron sobre los aztecas sin darles tiempo de nada, y aunque lograron una caída por ando, en la caída definitiva, Volador se lesionó y salió en camilla a los vestidores, por lo que el Príncipe de la Atlántida no pudo hacer gran cosa y fue derrotado por Jeff Cobb.

Al final de la lucha, el estadunidense Teddy James retó a Volador a una lucha por la corona Histórico NWA Welter, encuentro que se llevará a cabo la próxima semana en el marco del Torneo de La Leyenda Azul.

BUCANERO, INSPIRADO

Rey Bucanero ya agarró un segundo aire y recordando su etapa como “Guerrero del Infierno” junto a Gran Guerrero y Último Guerrero se llevó la victoria en lo que fue la segunda lucha estelar de la velada sobre Atlantis, Stuka Junior y Titán.

La primera ronda fue ganada por los rudos, con el castigo de nominado “El Tormento Guerrero”, la segunda fue para los consentidos de la afición siendo Stuka y Titán los que abrieron el camino a victoria,  misma que fue coronada por Atlantis con “huracarrana” sobre Rey Bucanero.  Pero en la tercera, el Corsario del Amor hizo gala de lances y se proyectó hacia fuera del encordado sobre Atlantis, al tiempo que Último Guerrero y Gran Guerrero dan cuenta de Stuka y Titán, respectivamente, para el triunfo definitivo de los rudos.

REGRESÓ DULCE GARDENIA

Virus muestra la categoría de Los Cancerberos como campeones nacionales de tercias y dando cuenta de Rey Cometa, les otorgó la victoria a sus inseparables Raziel y Cancerbero.  Cometa formó equipo con espíritu Negro y Dulce Gardenia, quien reapareció en los encordados del CMLL.

LA HURACARRANA

Con una brillante ejecución de una “huracarrana” sobre Pólvora, Guerrero Maya Jr. llevó a Esfinge y El Audaz a la victoria en lo que fue el segundo combate de la noche. La tercia ruda fue completada por Felino Jr. y el Hijo del Villano III, quienes han sido estancados un poco en las carteleras por el departamento de programación.

VOLANDO DESDE LA PRIMERA

El espectáculo aéreo de Sonic y Oro Jr. ha sido un antídoto letal para la rudeza de Inquisidor y Grako, en un combate que puso calientito el ambiente en la catedral de la Lucha Libre Mexicana.

Leave a Reply