Máscara Año 2000 procede en forma legal encontra del luchador Omar Reyes

Mediante un comunicado que circula en redes sociales al también llamado ‘Padre de Más de 20’, aseguró desconocer a Omar Reyes, a ‘quien le brindó su apoyo de forma verbal’.

Esto dice el macho de Lagos:

Amigos, fans, seguidores…

Solo para notificarles de voz propia, que el luchador OMAR REYES, que estuvo luchando con mi nombre de MÁSCARA 2000 jr, era un conocido que me pidió la oportunidad y yo se la brindé con toda la confianza, pero que al haber incumplimiento de su parte, tuve a bien retirarle dicha concesión, primero verbal, y ante su negativa y terquedad de seguir usando mi nombre de batalla, e insistir falsamente que si es mi hijo de sangre, tuve que proceder a hacerlo de forma legal ante las autoridades competentes de derecho de autor. Por lo que ya no podrán anunciarlo como MÁSCARA 2000 jr, so pena de ser amonestados tanto él como los promotores que así lo hagan.

Reitero, no es mi hijo. No es mi amigo. Y me deslindo de toda relación que puedan hacer entre mi persona y el C. Omar Reyes, de lo contrario, estarían cometiendo fraude al utilizar un personaje debidamente registrado a mi nombre.

Gracias por su atención. Y creo es necesario poner en claro todo esto para que no se dejen sorprender.
Buenas tardes

Leave a Reply