19 abril, 2024

Para #Soberano La Leyenda Azul

Soberano vence en el mano a mano final a Atlantis Junior

Volador Junior sigue como rey welter Histórico en la  NWAEn una noche de locura, con lances, llaveo y extraordinarias batallas, Soberano Junior tuvo un regreso a los encordados de ensueño al imponerse y conquistar la edición 2021 del torneo La Leyenda Azul, con el cual se le rinde tribuno a uno de los íconos de la Lucha Libre Mexicana el popular “Manotas” The Blue Demon, en uno de los eventos estelares que el CMLL presentó este viernes 16 de noviembre en la Arena México.,

Tras una batalla campal para dividir a los 16 participantes en dos grupos, el torneo cibernético inició candente, siendo el primer eliminado Dark Panther con una “mecedora” aplicada por Ángel de Oro,  Stuka pone fin a las aspiraciones de Esfinge con plancha torpedo, Sagrado caen con una palanca lagunera de Blue Panther, instantes después Dragón Rojo elimina al Gemelo Diablo I con una lanza.

Terrible no da concesiones y elimina al maestro lagunero Blue Panther, quien se lleva las palmas, ya que vendió cara su derrota y demostró su calidad.

El torneo siguió con buen ritmo, llaveo y una que otra rudeza, por lo que en un choque de rudo contra rudo, Gran Guerrero con una “guerrero special” derrota al Gemelo Diablo II; Atlantis Jr. da cuenta con una rana invertida de Dragón Rojo.

Hechicero evita un código rojo de Ángel de Oro y le cambia el castigo para dejar noqueado al técnico con una potente desnucadora; Último Guerrero aprovecha el impulso de una plancha torpedo de Stuka para eliminarlo.

Con una plancha a una distancia increíble, Soberano Jr. ha eliminado al Terrible; Hechicero sorprende con una variante de enredadera a Último Guerrero y lo deja fuera; pero todavía hay un lagunero en la justa, Gran Guerrero que se encuentra inspirado y con un “pulpo guerrero” da cuenta de Bárbaro Cavernario.

Se esperaban las alianzas y se dio una de ellas, Atlantis Jr. y Gran Guerrero forman equipo para eliminar a Hechicero, hay que recordar que hace unos días el Príncipe de la Atlántida decidió integrarse a los “Guerreros”, luego de que estos le hicieran la invitación.

Soberano se queda en desventaja ante Gran Guerrero y Atlantis Jr.  pero logra eliminar al Hermanito Chulo para quedar en el mano a mano final con el hijo del Ídolo de los Niños, quien no pudo vencer a su rival y el ganador del torneo La Leyenda Azul es Soberano Junior.

VOLADOR SIGUE EN EL TRONO

Volador Jr. hizo gala de su experiencia lances y llaveo para retener la corona de peso welter Histórica de la NWA, al imponerse en dos de tres caídas a TJP (Teddy James Perkins), en el encuentro principal de la velada. Al final de esta contienda, el representante del United Empire y NJPW señaló que esta guerra no ha terminado y quiere una lucha de cabellera con el Depredador del Aire.

CAEN LAS CAMPEONAS

Con doble súplex alemán, Dark Silueta y Stephanie Vaquer han derrotado de forma clara a las campeonas Nacionales de Parejas, Lluvia y La Jarochita. Tras ello las rudas han pedido una lucha por la corona femenil, encuentro que podría ser la próxima semana. El combate de ayer fue en relevos australianos, la tercera en el equipo rudo fue Dalys La Caribeña, mientras que por las técnicas, Marcela.

RUDOS CALIENTITOS

Para iniciar de forma candente la función, los rudos se llevaron la primera victoria d ela noche. Coyote, Disturbio y Dark Magic vencieron en forma clara y contundente a Magnus, Flyer y Robin.

FOTOS CORTESÍA CMLL