28 marzo, 2024

En #IWRG… Oficiales son retadores al cetro de tercias… La Pandemia atacó a los retadores

Por: Everardo González Castanedo

Foto: IWRG

Magna función, celebró el Grupo Internacional Revolución en la majestuosa Arena Naucalpan, la cual resultó del alarido para los aficionados, pues de ella salieron varios retos.

En la lucha estrella, los Oficiales se convirtieron en retadores número uno al Campeonato de Tercias del Estado de México, luego de aplicar marrullerías a los Piratas Infernales, quienes muy a su pesar cargaron con la derrota, aunque juraron venganza.

Luego de que los representantes de la ley y el orden fueron decretados ganadores, de vestidores salieron los integrantes de la Pandemia quienes atacaron a Fierro, 911 y AK-47.

En el evento especial: Aster Boy, Toxin y Veneno se alzaron con la victoria en el evento especial, ante Lil Blay, Sweet Daddy Soul y Amnesia.

La siguiente fue en luchononón… Aster y Hell Boy pasaron por encima de Tonalli y Mosca.

Tras este choque quedó todo listo para el martes de Nueva Generación de Talentos, donde Noisy Boy enfrentará a Aster Boy, por el Campeonato Intercontinental de Peso Ligero.

En el choque femenil Bengalee regresó y ganó haciendo pareja Artemiz, dando cuenta de Lolita y Satania.

En la primera contienda de la función: Sol y Spider Fly se adjudicaron el primer encuentro de la tarde, ante X Devil y Shalom.