18 abril, 2024

Dos rudos… dos luchadores violentos se juegan la cabellera en la Arena Naucalpan

Por: Everardo González Castanedo

Dos rudos, dos luchadores violentos chocarán este domingo en la Arena Naucalpan jugándose la cabellera.

Dos de los máximos exponentes de Lucha Time se jugarán la cabellera en la lucha Estrella de la noche; en una esquina Sick Boy en la otra El Mafiosos:

En conferencia con los medios de comunicación, Sick Boy dijo que llega al cien por ciento a este encuentro, asegurando que los problemas legales quedaron atrás.

‘Llegó excelentemente preparado, lo mejor es que estoy concentrado para quitarle la cabellera y la barba a Mafioso quien por cierto desconozco qué le pasó para traicionarme, pero espero esté preparado, pues lo dejaré pelón y sin barba, la cual por cierto se pinta, pues ya está viejo, yo quiero que sea una lucha extrema’.

Minutos después entró a la conferencia ‘El Mafioso’, quien fue tajante al señalar que dejará sin pelo a su rival, ‘No trae nada, se eliminar con torta de tamal, pero quiero esta lucha como las que hacía El Pirata Moreno, a puro putazo’.

Por último ambos luchadores a pregunta expresa de este medios, aseguraron que pese a que dos luchadores de Lucha Time se enfrentan por más cabelleras no hay fractura entre los representantes regios.

Señores, la mesa está puesta… Este domingo cabellera vs cabellera en la Arena Naucalpan… No hay mañana Sick Boy vs Mafioso.

Síguenos: https://www.facebook.com/CronistadelRingLuchador/