19 abril, 2024

Con ayuda de los Oficiales… Mafioso peló a Sick Boy

Por: Everardo González Castanedo

Lucha de alarido, función no apta para cardíacos fue la celebrada en el Palacio de la Lucha Libre en el Estado de México, la Arena Naucalpan… De entrada tenemos uno pelón, un lesionado y una tercia y un pesado que retienen sus fajines.

Mafioso salió marrullero

En el turno estelar Mafioso peló a Sick Boy, quien cayó noqueado, pues el malandrín sacó un bóxer, conectándole un golpazo en la mandíbula. Durante la contienda, en todo momento Mafioso contó con el apoyo de los Oficiales.

El Mono Verde Jr. retiene el fajín

Pese al panorama, que lucía complejo para el Hijo del Espectro Junior, el Mono Verde derribó a Giant Orion para retener el Campeonato Intercontinental de Peso Completo IWRG.

Mis ahijados… Los Oficiales fueron robados Abismo Negro

Los Oficiales cayeron a manos de La Pandemia, gracias a la intervención de Abismo Negro Junior. Con lo cual, Pandemónium Junior, Hijo de Pandemónium y Gran Pandemónium retuvieron el Campeonato de Tercias del Estado de México. Pese a la intervención, los oficiales se fueron satisfechos con lo que hicieron arriba del edificio llamado cuadrilátero.

Los buenos onda ganan

Máximo, Jessy Ventura y Estrella Divina le arrebataron la victoria a Hijo del Pirata Morgan, Cerebro Negro y Sweet Daddy Soul. Este último fue traicionado por su equipo. No obstante, fue reforzado por Giant Orion y KB6, al final de la contienda.

El potosinos Aster boy resultó lesionado

Debido a un desafortunado lance, en el que Aster Boy salió lesionado, Hell Boy quedó en desventaja y sucumbió ante Puma de Oro y Dick Angelo 3G.

Lo ganadores resultados muy gallos

Legendario y Rey Halcón impusieron condiciones ante Vudú Max y Shalom.

Mirrey y Sol, siguen ascendiendo

El Mirrey de la Lucha Libre, Sol, dejó en la lona a X-Devil, en el primer encuentro de Revolución IWRG.

Fotos: IWRG