20 abril, 2024

Retiene Veneno campeonato semicompleto BWE

¡Noche de retos!

**Retos entre el Brazo de Oro Jr. y Hombre Bala Jr., piden mano a mano

Veneno aplicó la experiencia y logró retener la corona de peso semicompleto de la BWE, al imponerse a Robin de la Dinastía Alvarado, en una lucha que fue de poder a poder, la cual encabezó la función del pasado domingo 5 de diciembre, en la Arena Rey Bucanero, ubicada en el Center Plaza de la Avenida Central, en la parada del metro Olímpica.

Robin inició con todo y sorprendió al monarca panameño y aunque las acciones subieron de tono, llegando a luchar en las primeras filas y donde Veneno sufrió los estragos del encuentro sangrando copiosamente de la frente cortesía de su rival.

Pero Veneno con toda su experiencia nivelo las acciones incluso rasgando la máscara y se la cobró a Robin, que vio como su ventaja se fue disminuyendo y se emparejaban los cartones.

Para la tercera, más lances y eso fue bueno, ya que se vio volar al monarca y caer desde lo alto del tercer tensor hacia el centro del ring en un descomunal “sentón”, con el dejaba listo a Robin para la cuenta de las tres palmadas y así retener el cetro.

DESCALIFICAN A LOS FELINOS

En la lucha semifinal, El Felino, Felino Jr. y Dark Magic cayeron por descalificación ante Diamond, Magia Blanca y Rugido,  luego de que Felino Jr. aplicará un faul a y le arrancara la máscara a Diamond, por lo que el réferi aplicó el reglamento y diera como triunfadores a los llamados Depredadores. Al final Diamon pidió una en mano a mano a Junior, y se esta en espera de la confirmación de esta batalla.

CON EL BRAZO EN ALTO

En la lucha especial, Brazo de Oro Jr. se llevó la victoria en el cuadrangular de Juniors, al imponerse a Oro, Panterita del Ring y Hombre Bala, algo que no le agradó a Bala y al término de la contienda le arrancó la capucha al Brazo y pidió un choque en mano a mano.

HAY FINALISTA

En la primera lucha de esta tarde-noche, Rocky Universitario fue el ganador de la eliminatoria por el campeonato de la BWE, encuentro en el que participaron Shura, Topo, Ganicus, Odiseo, Dismorfia, Necro Mastema y Sable King.