29 marzo, 2024

Noche de sorpresas en La México… ¡Soberano, rey medio CMLL!

Humilla Averno a Místico, en dos al hilo; Euforia y Coyote, a la final del torneo la Gran Alternativa

Luego de un gran duelo, Soberano se alzó con el triunfo y se convirtió en el nuevo campeón de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre, combate que ocupó uno de los turbos estelares de la función de Viernes Espectaculares de la Arena México, escenario en el que se tuvo además el regreso del ex Rencor Latino, Averno.

El choque estelar fue de locura, un encuentro en relevos australianos en el que la tercia integrada por Místico, Star Junior y Fugaz fueron superados por las marrullerías y malas artes del equipo rudo integrado por Ángel de Oro, Terrible y Averno, quien al final de cuentas le arrancó la capucha a su eterno rival el Rey de Plata y Oro, Místico, quien pidió una lucha en mano a mano y si se puede de máscara contra cabellera… ¡mucho mejor”

ES SOBERANO

En el segundo combate estelar, Soberano Junior se consagró al imponerse en dos de tres caídas a Templario, en un duelo que fue de lo cura, lances, llaveo y entrega al cien por ciento. Así que ya tenemos nuevo monarca de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre.

VAN A LA FINAL

Por lo que respecta a la eliminatoria del grupo I del torneo la Gran Alternativa, Coyote avanza a la final con el apoyo de su padrino Euforia, luego de imponerse a Los Depredadores, Volador Jr. y Magia Blanca.  En un choque de poder a poder.

En la ronda de semifinales, Volador y Magia Blanca eliminaron a Gran Guerrero y Akuma; mientras que Euforia y Coyote daban cuenta de Cavernario y  Rugido; en la primer ronda: Akuma y Gran Guerrero se impusieron a Mephisto y Enfermero Junior; Volador junior y Magia Blanca vencieron a Stuka Junior y Sonic, cabe mencionar que esta pareja estuvo a punto de eliminar a los técnico ya que había quedado eliminado el hijo de Remo Banda; euforia y Coyote tuvieron su primera victoria sobre Los panteritas del Ring; Mientras que en el primero choque eliminatorio, Blue Panther y Cachorro eran sorprendido por Cavernario y Rugido.

CALENTANDO LONA

En la primera batalla de la velada, Audaz, Dulce Gardenia y Espíritu Negro dan cuenta de Pólvora, Nitro y Disturbio.

Fotos: CMLL