19 abril, 2024

Arena Naucalpan llega a su aniversario 59… ‘No ha sido nada fácil llegar a 59 años de promover lucha pero sí ha sido satisfactorio’: Marco A. Moreno Madrid

Por: Everardo González Castanedo

‘Estamos felices por generar más luchadores, de hecho, fue una sorpresa muy agradable el saber que en el roster de la IWRG están luchadores que más funciones han tenido en el presente año, los cuales forman parte del programa que presentaremos el jueves en el marco del aniversario número 59 de la Arena Naucalpan, dijo en entrevista con los medios el mandamás del Grupo Internacional Revolución Marco Antonio Moreno Madrid.

En conferencia con los medios de comunicación, previa a la entrevista con el líder de IWRG, el periodista y representante de Lucha Time Roberto Figuera, dio a conocer parte de la lista de los luchadores más activos del presente año, la cual encabeza Psycho Clown quien tiene 130 luchas oficiales, seguido por el Hijo del Espectro quien lleva 125 contiendas. En el top ten se encuentra Jessy Ventura quien tiene en el presente año 120 contiendas, cerrando la lista de los más activos Toxin, con 97 presentaciones, lo que deja en claro que el roster de la IWRG es quien más trabajo tiene.

Tras lo anterior, Moreno Madrid dijo que no ha sido fácil el promocionar tres eventos a la semana en la mítica Arena Naucalpan, sin embargo, no pudo evitar suspirar al decir que su recinto ha sido y seguirá siendo un semillero de buenos luchadores.

Respecto a la fiesta de aniversario que se vivirá en la Arena Naucalpan, Marco Moreno dijo que será diferente, pues además de tener a los luchadores más activos programados ese día habrá un homenaje al maestro Black Terry, así como una posada al término de la función y agregó: ‘Entregaremos reconocimientos a lo más destacado del presente año, premio que nuestra fiel afición otorgó mediante una votación’.

Antes de concluir Marco Antonio Moreno reveló que entre los planes de la IWRG está en el 2022 iniciar una gira, tal y como en el 2008 la hizo a varias plazas, cuando el Grupo Internacional Revolución era transmitido por la pantalla de Tv Azteca.