20 abril, 2024

La Familia Real se lleva al palmaré #Revolución59

¡La Familia Real se llevó la victoria en Revolución 59! LA Park, Hijo de LA Park y LA Park Junior dieron cuenta de Psycho Clown, Jessy Ventura y el Hijo del Espectro Junior.

¡Regresaron los Golpeadores! Lo hicieron triunfo sobre Demonic Flamita y Aster Boy, en el encuentro semifinal sorpresa.

El Grupo Internacional Revolución reconoció la carrera de más de 40 años de Black Terry.

Niño Hamburguesa, Big Mami e Hijo del Alebrije salieron airosos en el duelo de correas, donde fueron superiores a Big Chicoché, Big Mike y Big Boy.

Jessy Ventura quiere una nueva oportunidad por el Campeonato de México. Luego de la victoria de Toxin, Látigo y Arez, sobre Oficial 911, AK-47 y Fierro, la Shota salió a pedir una lucha titular por el cetro tricolor, para ser atacada por la nueva generación de Vipers.

La Pandemia logró la victoria en el tercer encuentro de Revolución 59, ante Rasputín, Sick Boy y Freelance, quien salió lesionado.

Noisy Boy se cubrió de gloria en Revolución 59. El ganador de la Copa High Power se unió a Bengalee y Diosa Quetzal para vencer a Fly Warrior, Satania y Lolita.

¡Arrancó la fiesta más importante para el Grupo Internacional Revolución! Shalom y Limbo hicieron de la suyas para dar cuenta de Hell Boy y Rey Halcón.